SOBRE EL SISTEMA

1. Al ingresar mis datos para GENERAR LA FACTURA me aparece “error”, ¿qué debo hacer?

 2. Al ingresar mis datos para CONSULTAR LA FACTURA me aparece “error”, ¿qué debo hacer?

3. ¿Puedo elaborar una factura por una menor cantidad de la que dice mi ticket?

4. ¿Es posible ingresar en la factura el monto de la propina?

5. Al capturar mis datos cometí un error en mi RFC y/o en la Razón Social, ¿qué debo hacer?

6. ¿Qué sucede si pierdo mi ticket con la información del consumo y la clave de referencia? ¿Puedo recuperarlo?

7. Realicé un consumo el último día del mes, ¿cuánto tiempo tengo para realizar la factura?

 SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

1. ¿Cuál es el fundamento legal del CFDI ?

2. ¿Cómo puedo comprobar que el CFDI es auténtico?

3. ¿Existe obligatoriedad para emitir la CFDI?

4. ¿Qué sucederá con las facturas y otros comprobantes fiscales impresos? ¿Seguirán siendo válidos?